Pluma y Tinta

Un escritor es el encargado de abrir portales hacia otro mundo solo con Pluma y Tinta...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La niña pelirroja Ron/Hermione One-shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flordetinta

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 21
Localización : Argentina ♥

MensajeTema: La niña pelirroja Ron/Hermione One-shot   Lun Mayo 02, 2011 7:53 pm

Ok, este es un One-shot más largo que el de rose/scorpius.
Se lo dedico a mi querida melli Katy (o lenguadebruja xD)
que se que le encanta esta pareja y espero
que apruebe mi historia
un saludo a todoos!


-¿Es esto lo quieres Ronald? ¿Que discutamos todo el tiempo por cosas insignificantes?- La castaña lo miró con ojos humedecidos. Se sentí harta de los celos de su novio.

-¿Tú crees que a mi me gustan todos estos gritos?-respondió el pelirrojo fuera de sí. Nunca se había peleado con Hermione de aquella forma.- ¡Y no son cosas isignificantes!

-¡Es sólo una carta! ¿Cómo te puedes sentir celoso de eso?

-No pienso tolerar que te envies cartas con él. YO soy tu novio y tengo derecho de apartar a ese estúpido de tí.

Hermione sintió como la indignación se desbordaba de ella y poco le importó que alguien pudiera escuchar sus gritos desde otra habitación.

-¡EL QUE SEAS MI NOVIO NO TE DÁ DERECHO A DECIRME CON QUIEN DEBO HACER AMISTADES!- respiró agitadamente unos segundos y luego agregó-Es más, ya ni siquiera será mi novio para decirme nada.- Y sin decir otra palabra salió del cuarto con un gran portazo que retumbo en la habitación y pareció acrecentar el silencio después de los gritos.

Ron se sentó sobre el borde de la cama y dejando escapar un largo suspiro se recostó mirando al techo. "Y yo que estaba pensando en comprarle un anillo..." Un extraño sentimiento se arremolino en su estómago... no podía ignorar el arrepentimiento por gritarle de aquella manera a ella...

-¿Por qué tiene que volver todo tan complicado?- se preguntó mientras cerraba los ojos.- Si esto va a seguir así... Debería pensar de nuevo si quiero casarme con ella...

Y entre cavilaciones sobre una futura vida de casados con la castaña, Ron WEasley quedó profundamente dormido.


Una niña pelirroja lloraba arrodillada en el suelo. Mechones rojos como el fuejo enmarcaban una cara pecosa de ojos azules, empañados por las lágrimas. Parecía estar sentada sobre un montón de nieve, y sus negras ropas contrastaban con su brillante pelo y el blanco inmaculado que la rodeaba. Algo en ese niña le resultaba extraño.

Ron caminó hacia ella, notando que sus pies hacían eco en un espacio enorme y vacío. Justo cuando llega junto a la niña, ésta lo miro tristemente.

-¿Que te sucede?- preguntó Ron dulcemente. No sbaía por qué, pero esa pequeña niña lo hacía sentir diferente, quería abrazarla, secarle sus lágrimas y decirle que todo estaría bien.

-Es que él no quiere...-respondió entre sollozos, estrujando el corazón del pelirrojo.

-¿Quién es él? ¿Qué es lo que no quiere?.- Sentí como si pudiera matar al que hacía sufrir a esa niña, sentí como si debiera protegerla.

-Ella no ha hecho nada malo, por qué el no la quiere... por qué no Me quiere...- Ron se arrodillo junto a la pequeña para poder hablarle más cerca.

-¿Quién no te quiere? ¿Cómo podría alguien no quererte si eres hermosa?- No sabía, a ciencia cierta, por qué la niña lloraba. Pero sí sabía que debía hacerla sentir mejor... era algo cómo... como si fuera su deber.

Pero la niña no volvió a responder y sólo fijo su vista en algún punto entre el blanco que los rodeaba. Intrigado, Ron siguió la vista de la niña... y casi se desmaya ante la vista.

El entorno se había transformado, y veía un campo verde, igual al gran patio fuera de la Madriguera... pero mucho más grande. Sobre él un cielo de un intenso celeste y un hermoso sol de la tarde que prometía un espléndido atardecer. Caminando de la mano, en el centro de tan bella escena, una pareja camina entre risas y uno que otro beso robado de lso labios del otro. La muchacha tenía un cabello castaño aondulado y miraba a su novio de penetrante ojos azules y brillante cabello rojo.

Ron Weasley se veía a é mismo en compañí de Hermione, justo cómo habían estado el día anterior.

Sin saber en que momento se puso de pie, vio como la niña que lloraba se para jutno a él.

-Lo ves.- dijo ella con voz conpungida.- Ellos parecen quererse mucho. El la mira como si la quisiera.

-El la quiere.- dijo casi sin darse cuenta.

-No, porque él le grita, y ella no quiere que le grite. No me gusta verla llorar porque él le grita.

Y cómo si nada, de pronto se encontró en su habtación, como esa misma tarde contemplando su discusión con su novia. Como espectador podía ver su expresión y escuchar sus gritos... y sentirse culpable por tal maltrato.
Pero esta vez, cuando la castaña salió de la habitación, pareció moverse tras ella, y verla ocultarse en el baño y sus cristalinas lágrimas corriendo por su rostro. Podía sentir el dolor con cada sollozo de ella y ver lo mucho que la lastimaba cada vez que una lágrima corría por su mejilla.
Deseó entonces poder estar allí, acercarse y besarla y decirle lo mucho que la ama. Decirle que lamentaba gritarle y sus celos. Que nunca se enfurecería con ella por algo tan tonto, que la protegería y que nadie la haría llorar de esa manera porque no podía soportar verla tan triste...

Hermione salió del baño y se dirigió al patio, y nuevamente todo se transformó, y pudo verse sentado contra un árbol y a su castaña alejandose hacia el horizonte, donde nuevamente se veía solo blanco, de donde parecía que las cosas no regresaban.

-¡Hay que hacer algo!- le dijo a la pequeña que estaba de pie junto a él.- ¡No podemos dejar que se valla!

-¿Quieres que se quede?- prguntó con voz inocente y n pequeño brillo de vida en sus ojos enrojecidos.

-Por supuesto, no podría vivir si ella desapareciera.- Entonces una sonrisa se dibujó en el rostro de la niña.

-¿La quieres?

-La amo, y más que nada en el mundo.- Entonces la pequeña soltó una fuerte carcajada, y sus ojos se alegraron sin dejar rostros de las lágrimas.

-¡La quiere! ¡Me quiere!- comenzó a cantar al tiempo que saltaba. Y sin previo aviso abrazó al pelirojo fuertemente. Ron la envolvió con sus brazos al tiempo que bajaba a su altura.- Ve a buscarla.- dijo la niña en un susurro que no ocultaba su alegría.- Dile que la quieres.

Entonces ella se enderecó y toda la escena pareció esfumarse, la figura de la pequeña se desdibujaba. Ella comenzó a caminar hacia ese fondo blanco que parecía tragarse todo.

-Pero, ¡Espera! ¿Podré verte de nuevo? A tí tambien te quiero. No sabía el por qué... pero sabía que era cierto, la quería.

-Me verás.- dijo en una sonora carcajada

-Pero no se ni cómo te llamas...- Y el blanco se llevo toda imagen y detras del el negro y luego la imagen de su verdadera habitación y los rayos del sol que entraban por las ventanas.

-Rose.- pronunció sin darse cuenta y sorprendido del dulce sabor del nombre en sus labios... así se llamaba la niña... Rose.

Abrió sus ojos despacio, cómo deseando no olvidar aquello que había visto. Se incorporó despacio, recordando todo, recordando el dolor, la culpa y la pena... pero tambien el amor y el calor al verse tan feliz junto a Hermione.

Sin dudarlo ni un segundo se puso en pie y fue detrás de su castaña, no dejaría que se alejara de él. Caminó directo al patio y al instante la encontró junto a un árbol, sentada simulando que leía y sendas lágrimas derramas por sus ojos que humedecían las letras impresas.

Ella no se dio cuenta de su presencia hasta que se arrodillo y depositó un beso en su mejilla.

-Lo siento.- susurró en su oído. Y luego tomo su barbilla delicadamente y giró su rostro para besar sus labios.- Lo siento, fui un tonto.- Dijo antes de darle un nuevo beso. Entonces la miró a los ojos y la vio confundida, pero tambien le pareció distinguir felicidad.- Fui un tonto, lo lamento muchisimo. No quiero verte llorar... me lastima. Lamento haber sido tan celoso... pero... te amo demasiado Herms... no soporto pensar en perderte... yo solo quería...- pero sus discukpas se cortarn por un dulce beso.

Sintió los brazos de las castaña alrededor de su cuello y una pequeña risa escaparse entre sus labios, supo al instante que todo estaba bien, ella lo había perdonado y el no volvería a lastimarla de esa forma.


-¡Es una niña!- una sanadora pasó la pequeña bebé a sus padres. Quienes la miraron con infinito amor. Tenía unos brillantes ojos azules y unos pocos cabellos de un dulce pelirrojo.

-Es hermosa.- dijo Hermione exhausta, mientras acariciaba la mejilla de porcelana de su niña.- ¿Cómo vamos a llamarla?- dijo mirando a su esposo, que con ojos llenos de lágrimas contestó:

-Rose... la llamaremos Rose.- Y tomándola de los brazos de su madre la acercó a su rostro para besarla en su mejilla.- Y... te quiero, princesa. A tí y a tu mamá, las amo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.plumaytinta.foroac.com
Naty Cullen

avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 20
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: La niña pelirroja Ron/Hermione One-shot   Jue Mayo 05, 2011 9:12 am

Fuee hermosooo!!!

Me encantooo!!! Es una historia preciosa! No se que mas decirte... Estoy en blanco xD

Te juro el momento del sueño cuando la niña llora es lo que más me gusto! fue tan distinto, tan bonito, tan bien descripto!! Todo!

Ahora voy a leer el otro! jajaja

Besote mana! TKMM!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.plumaytinta.foroac.com
flordetinta

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 21
Localización : Argentina ♥

MensajeTema: Re: La niña pelirroja Ron/Hermione One-shot   Lun Mayo 09, 2011 7:44 pm

que bueno que te gusto manita!
fue un momento de inspiracion y tuve que escribirlo =)

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.plumaytinta.foroac.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La niña pelirroja Ron/Hermione One-shot   

Volver arriba Ir abajo
 
La niña pelirroja Ron/Hermione One-shot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Sus demonios" One-shot. "Hot"
» "Perfecta" One-Shot [PPxPC] Femslash
» Sabishi (One-Shot)
» Notre-Dame. One shot
» Me gustaría subir mi primer One Shot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pluma y Tinta :: Primer Capítulo: El mundo de los libros :: Harry Potter-
Cambiar a: