Pluma y Tinta

Un escritor es el encargado de abrir portales hacia otro mundo solo con Pluma y Tinta...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pesadilla (historia de terror)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flordetinta

avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 21
Localización : Argentina ♥

MensajeTema: Pesadilla (historia de terror)   Lun Mar 21, 2011 11:42 pm

Hola, esta es una historia original mía, creada para un concurso de Haloween... como se imaginaran es de "terror"... espeor que les guste =D

Plop, plop, plop...

Gotas, gotas, gotas. El cielo lloraba, y nadie sabía porque, nadie excepto una pequeña niña que miraba por la ventana de su casa.

El grito agudo aún resonaba en sus oídos, igual que el frío suelo debajo de sus pies. En su retina aún grabada la imagen. Desde el reyano de la escalera, veía una hoja afilada de metal subir y bajar, y enterrarse una y otra vez en la carne humana que luchaba por mantenerse viva.
Y con mayor fuerza aún, casi grabada, a fuego una imagen no salía de su mente, y no eran los enormes charcos de sangre, ni los cuerpos muertos o el cuchillo atravesando el pecho, era el rojo de esos ojos. El rojo, y nada más que eso. El rojo, y las facciones de odio y terror superiores a cualquier cosa natural.

-Camina, Lissy-dijo un voz a su espalda. Despacio como si estuviera dormida la siguió como si no pudiera hacer nada más.- No te preocupes, todo estará bien-Como odiaba las mentiras. Nada estaría bien, todo estaba arruinado, todo era sielenico, todo era muerte.

Desde la ventana del auto, un rayo iluminó la escena y lo último que vió fue el gran número de policías frente a la que era su casa. "Todo estara bien" No había mentira más grande.


El cielo gris, cubierto de nubes, advertía la tristeza del día siguiente. Aunque los años pasaban, al tristeza no desaparecía, el terror no se borraba, la soledaad no cedía.
Los pasos sobre el suelo mojado resonaban con sonoridad, parecía que todo el pueblo silenciaba su voz a su paso.
"Allí va la niña, la niña que perdió a sus padres" "Pero si no es una niña, es toda una mujer, una mujer que creció por la fuerza"
Las voces no llegaban a su oídos, pero sabía qué decía la gente.
Sabía qué pensaban todos los chicos del colegio cuando callaban al verla doblar la esquina, sabía lo que murmuraban las ancianas en las plazas cuando ella caminaba hacia su casa. Ella sabía, porque era imposible no darse cuenta.
Sí, Lissy sabía que todos hablaban de sus padres muertos, y ella hacía oídos sordos, y pretendía no conocer el tema, mientras sentía un vacío en el pecho y su respiración se entrecortaba al recordar.

Sentada contra un árbol, cerró los ojos para descansar, no dormía nada, por lo menos hacía unos días.
Las pesadillas eran recurrentes, una y otra vez, siempre la misma escena.
Había escuchado que cuando un sueño se repite te está diciendo algo. Por un momento su mente hiso el intento de entender sus pesadillas.
Pero disistió en el acto.
Para quá esforzarse con cosas tan bobas, eran pesadillas que tenía por la fecha que se aproximaba.
Logró alcanzar el sueño, o que el sueño la alcanzara, daba igual como fuera, pero a los pocos minutos se abrieron los ojos espantados, y a través de la lluvia que caía, buscaban los restos de la pesadilla que desaparecía.
"Solo pesadillas" Repetía su mente mientras inconcientemente se dirigía a su "hogar".
"Solo pesadillas" Y al entrar a su habitación goteando agua se recostó en su cama tratando de creerse a sí misma.

-¡Rojo!-su voz en la mitad de la noche sonó extraña contra el silencio habitual. Su tía ni siquiera se digno a asomarse, ya sabía de sobra que los gritos eran producto de sus pesadillas.

Quiso cerrar los ojos para boorrar la última imagen, pero con esto solo logró recordarlo más vivamente. ¿Por que´se repetía siempre la misma pesadilla? Recostada en su cama, miró el techo ahsta que el día se digno a aparecer.
Se avesinaba un fresco día de otoño, un interesante Halloween para los pequeños, un aniversario más de la muerte de sus padres para Lissy.

Caminó a travez del pueblo, lo recorrió de punta a punta. No podía detenerse en ningún lado. Su habitación estaba impregnada de pesadillas. Las calles adornadas recordaban su pasado, los árboles parecían susurrar historias de miedo y el cementerio le decía que más le valía no aercarse.
Desconocía por qué todo el mundo conspiraba para que ese día fuera un tormento, pero sabía que debería sufrirlo, no había nada que pudiera detener su tortura.


Se acostó temprano, las risas de los pequeños traían lejanos recuerdos. La luz mortecina de la tarde le recordaba la proximidad de la hora de la tragedia.
El cansancio la superó, sus párpados pesaron demasiado y entre girones de sollozos se durmió en un profundo sueño.

Sus pies tocaron en el suelo frío y caminando en una casa que desconocía y sentía cercana al mismo tiempo esucho voces en al leganía. Caminó por el apsillo y bajo los primeros escalones hasta el reyano y mirando hacia abajo, sintiendose una niña de 5 años nuevamente vio la escena completa.

-¿Qué sucede? ¿Walter responde?-la voz llena de espanto de su madre resonó en sus oídos. El pánico la invadió su pesadilla era nueva, nunca vio el momento previo a la puerte de su madre.
Una voz silbante y extrangulada, terrorifica, salio de los labo sde su padre.

-Walter no está. Ahora este cuerpo tiene nuevo dueño.-Una carcajada que parecía provenir de otro mundo llenó el aire. Su madre tiritaba de los pies a la cabeza, blanca como la cera sudando frío y probablemente tratando de despertar de ese falso mal sueño.- Que lástima que no hayan querido entender el peligor de uan casa donde anteriormente murió alguien. Es una lección aprendida, aunque no exista un despues para ustedes.-dijo la voz fría y demoníaca.

Lissy sintió el pánico recorriendo su cuerpo mientras la afilada hoja del cuchillo era elevada por la mano de su padre. Su madre lanzó un grito agudo y ella se dispuso a esperar a su yo más pequeña bajar corriendo asutada. Pero no aparecía. Una puñalada atraveso el pecho, otra y otra. Ese sueño no era normal, no era su pesadilla. La cuarta puñalada fue acompañada por una tos que escupia sangre... y los pasos apresurados de Lissy bajando al escalera.

Los ojos escarlata la miraron. Una sonrisa maquiavélica se formó en el rostro. No sabía que pretendía, una pesadilla desconocida era como un pelicula de terror a la que entrabas de improviso.

-Un visitante-dijo con la voz del espíritu.- Parece que la sangre no escaseará este Halloween.

-No lo hagas-dijo con la voz conpungida. Si era su pesadilla al menos la cmabiaría en algo. Su madre agonizaba, ya no habría modo de salvarla.Los ojso rojos la miraron fijamente.-Por favor-repitió conteniendo un sollozo y una lágrima rodó por su mejilla.

Luego, demasiado rápido como para saber el verdadero orden de las cosas. Los ojso rojos perdieron su color y el hombre que era su padre miró espantado el cuerpo de su esposa. Levantó en el alto el cuchillo y lo hundió en su pecho.

-¡NO!-el alarido de Lissy resonó en la casa. Mientras veía a su padre caer muerto, sintió una locura ciega. Quería despertar de esa pesadilla, era demasiaod real, era demasiado cruenta.
Hiso fuerza y pellisco su brazos y asustada als entir el dolro gritó desesperada.- ¡No! ¡Quiero despertar! ¡QUIERO SALIR DE ESTA PESADILLA!

Un carcajada de la oscuridad llegó a su oídos.

-¿Aún crees que es uan pesadilla?-el terror dilató sus pupilas y en al oscuridad buscaba la procedensia de la voz- ¿Deveras piensas que estas dormida?- Unas manos frías tomaron sus hombros. Y la proxima frase susurrada a su oído la hiso temblar completamente- Pues, será mejor que lo reconsideres.

Los vidrios de la habitación comenzaron a explotar, y las luces se encendían y apagaban. Chirridos y gritos invadían el lugar. Los gritos de deseperación de Lissy no eran nada comparados con el desastre de la sala. Las paredes sudaban sangre y lo cuerpos de sus padres la mraban con ojso que no veían.

-Esta noche cobró al piesa que me faltó hace 12 años-la voz resonaba a su alrededor. No tenía una procedencia fija. Emanaba de cada molecula que conformaba esa sala- Esta noche moriras igual que tus padres.

"Despierta, depsierta, es solo una pesadilla es solo una pesadilla"
La voz burlona resonó en su cabeza.

-Sólo una pesadilla-sus risotadaseran más aterradoras que su voz.-Veremos que piensas de esto.

Una fuerza la arrojó al piso y mirando la confusa figura que se acercaba a ella repetía para si misma.

"Es solo una pesadilla, despierta despierta, es solo uan pesadilla"

La hoja del cuchillo se acercaba, gotas de sangre caían de el y mojaban su frente.

"Una pesadilla" Pero el filo casi rosaba su cuello.
"Una pesadilla" Pero las gotas de sangre corrían por su rostro.
"Una pesadilla" Pero su grito de desesperación era muy real.
"Una pesadilla" Pero el filo del cuchillo atraveso su pecho.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.plumaytinta.foroac.com
 
Pesadilla (historia de terror)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MATILDA (Historia de terror)
» El diario (historia de terror escrita por mí)
» Witch Story - Pesadilla - (Streghe, 1989)
» Cuento de terror latino - El Niño y El Expectro
» Una historia veridica de Apizaco,Tlaxcala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pluma y Tinta :: Quinto Capítulo: Los Originales :: Sus historias Originales-
Cambiar a: