Pluma y Tinta

Un escritor es el encargado de abrir portales hacia otro mundo solo con Pluma y Tinta...

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bla, bla, bla... ¡Que empiece la charla!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
My crimson night

MensajeTema: Re: Bla, bla, bla... ¡Que empiece la charla!   Mar Mayo 03, 2011 9:02 pm

xD. Bueno, cambiamos de pregunta, qué bandas o cantantes te gustan y de qué géneros y cuales son tus ídolas/os?

Mi ídola cantante es P!nk, me gusta mucho porque sus canciones son originales y personales, también está Christina Aguilera, Versuit Vergarabat y Maná Very Happy

En bandas está Linkin Park, Paramore, Three Days Grace, y varias más que no me acuerdo (es que tengo muchas cosas en la cabeza, como un bullicio de ideas que no te dejan pensar ¬.¬)

Géneros, pues está el rock, el pop, el j-pop, los soundracks de los Anime...

Y creo que respondí todas las preguntas Very Happy, te toca Very Happy
Ermine

MensajeTema: Re: Bla, bla, bla... ¡Que empiece la charla!   Miér Mayo 04, 2011 2:21 am

bueno pues yo no soy muy fan de una banda, grupo o cantante en si, usualmente le entro a todo xDD no tengo grandes preferencias pero mm... de cantantes me gusta avril lavigne y con generos de todo menos banda, country entre otras xD en si creo q va dependiendo de mi estado de animo xD

Bla, bla, bla... ¡Que empiece la charla!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3