Pluma y Tinta

Un escritor es el encargado de abrir portales hacia otro mundo solo con Pluma y Tinta...
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Que bueno es verte otra vez - Ed & Be

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naty Cullen

avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 20
Localización : Argentina

MensajeTema: Que bueno es verte otra vez - Ed & Be   Miér Mar 09, 2011 10:35 am

Hola a todos!!

Hoy vengo decidida a estrenar la sección de Crepúsculo jajaja... Así que aqui les dejo mi fic Very Happy
Por ahora actualizare constante, pero luego me va a costar un poco mas, asi que si me leen, les agradezco la paciencia Wink

No les digo más, espero que les guste!
____________________________________________________________________________________________________________________


Prefacio

La impotencia que sentía en ese momento se acercaba más a la agonía. No debí permitir que eso fuera a pasar. Ahora lo perdería, pero no debía rendirme. La única vez en que mi fuerza bestial hubiera servido de algo no podía usarla, porque estaba atrapada.

Lo escuchaba gritar de dolor y gemir de todo el sufrimiento causado. No podía evitar sentirme culpable.

-¡NO!- grite con todas mis fuerzas- Déjenlo por favor... por favor, no lo maten...- comencé a sollozar sin lagrimas, como me hubiera gustado poder llorar, por lo menos de esa forma el sufrimiento contenido hubiera tenido una vía de escape.

No hubiera demorado nada en librarlo de eso, pero tenia los afilados colmillos de uno de ellos en mi cuello y con sus manos aprisionaba las mías.

De repente, pase de estar tumbada en el suelo a estar apoyada contra un árbol, pero aun así, seguí aprisionada por sus manos y sus dientes...

Eso no podía causarme más dolor, ver como lo torturaban, a la persona que menos se lo merecía...

-Por favor...- solo fui capaz de decir, entrecortadamente y como un sollozo- Basta... a el no, por favor no...

Pero ya era demasiado tarde, el vampiro que me sujetaba desapareció de un momento a otro, y ellos ya no estaban, solo estábamos esa maravillosa persona y yo, ambos, completamente derrotados...

Capitulo 1: Mi vida... aunque a veces deseara no tenerla

Estaba tumbada en mi cama, con las piernas contra la pared y con la cabeza colgando y el cabello tocando el piso. Mi habitación no me importaba en si, solo quería que pareciera lo mas humana posible, por lo que pedí todo: una cama, cosa que todos cuestionaron en su momento y de lo que ahora se burlan, ya que no puedo dormir; un gran armario, aunque mi vestimenta no era que me preocupara mucho exactamente y bueno, unas estanterías y demás cosas en las que jamás me concentro demasiado.

La puerta se abrió de repente y la oscuridad en la que esta sumergida se esfumo para ser sustituida por la brillante luz que entraba por la puerta.

-Bella, vamos de caza, ¿vienes?- me dijo mi hermano Seth, el era el único que de verdad era mi hermano biológico.

-Seth, sabes que me gusta cazar sola- le dije tranquilamente, pues odiaba comportarme de otra forma con el.

-Vale... solo que..., bueno no importa, nos vemos- me dijo y cerró la puerta, dando paso nuevamente a la oscuridad.

No salía de caza con el resto de familia, no toleraba que me vieran cazar, se muy bien que no se concentraban en mi, pero la idea de parecer una asesina me resultaba completamente repulsiva. Tenia explicaciones, en mi vida humana siempre fui vegetariana y ahora debía ser "vegetariana", Seth quería que los acompañara pero yo no podía y se que a el le dolía.

La sola idea de tener que cobrar vidas humanas para que yo, pueda sobrevivir era insoportable así que salía a cazar una vez al mes o a veces por mayores lapsos de tiempo, solo cazaba cuando iba al instituto, pero iba tan solo un mes al año, porque aunque no sabían lo que yo era, no soportaba estar rodeada de tantas personas a las que en un arranque de furia podría atacar y luego arrepentirme terriblemente. Odiaba ser esto, odiaba cazar, pero Carlisle y Seth me tenían rotundamente prohibido pasar mas de dos meses sin alimentarme, así que no tenia otra alternativa mas que ceder ante esa tan odiada circunstancia.

Vivía con mi creador, al que consideraba mi padre, Carlisle y su esposa Esme, ellos nos crearon a mi Seth, ya que hubo un incendio terrible en mi casa y sino nos hubieran transformado, no hubiéramos salido con vida de allí.

Yo era la mayor, de tres hermanos que somos, ya que fui transformada con 21 años y Seth con 17. Teníamos a nuestra hermana adoptiva, Alice, que también fue transformada a sus 17 años, ella podía ver el futuro, pero de distintas formas: según su estado de ánimo. Si ella estaba enfadada o triste, predecía posibles catástrofes o cosas malas que pudieran pasar, y si se encontraba feliz (lo cual era la mayoría del tiempo), predecía cosas positivas y felices. La única vez que tenía una visión verdaderamente objetiva era cuando se encontraba sola, ya que nadie le alteraba su ánimo en ese tiempo, y por lo general esas eran las visiones que me interesaban. Ella era tan animada y positiva, no me entendía en lo mas mínimo y habían veces que su punto de vista me parecía algo infantil. Pero Seth la adoraba, hasta tal punto que unos años atrás, cada vez que Alice tenía una visión, miraba Seth y parecía que fuera a ruborizarse, pero eso jamás pasaría así que tan solo sonreía tímidamente y bajaba la mirada, hasta que un día me harte y solo dije:

-¿Es extremadamente necesario que tengan que verse así siempre?, por favor, ya Seth, rompe el hielo e invítala a salir.- en ese momento Seth me había dirigido una mirada de agradecimiento como si yo hubiera hecho lo mas difícil, y subió con Alice al segundo piso.

Una semana después, podías verlos a los besitos y a los abracitos sin censura por todas partes. Carlisle y Esme estaban muy felices, pero yo me arrepentí un poco de haberlo hecho...

Todos regresaron al día siguiente, o eso calcule ya que la oscuridad de mi habitación no cambio en ningún momento y el tiempo para mí, pasaba muy lentamente.

-Bella- me llamo Alice y entro a mi habitación y otra vez dio paso a la luz- la semana próxima comienza el instituto vendrás, ¿Cierto?- me preguntó dudando

-Mmmm... supongo que si, Alice- dije, todavía en la misma posición en la que Seth me había encontrado, ya que, al menos debía ir el primer día, luego iría cuando se me antoje.
-Genial- y se fue de mi habitación dando brinquitos, y la oscuridad persistió, tercamente, quien sabe cuanto tiempo mas.

No sabía cuanto tiempo había pasado pero supuse que era de noche. Decidí salir a dar un paseo y de pasada ver quien estaba en la casa.

Caminé por el pasillo y me saltee las habitaciones de Seth y de Alice porque no quise arriesgarme a entrar en cualquiera y verlos "intimando" como ellos me dijeron la primera vez que los pille.

No se escuchaba nada en el segundo piso así que baje por las escaleras, blancas y delicadas, elegidas cuidadosamente por Esme. En la sala de estar había un sofá grande y negro en el centro, donde estaba sentado Carlisle, leyendo, cuando reparo en mi presencia, levanto la cabeza para mirarme y sonrió burlonamente.

-Guau, has roto tu record: cuatro días sin salir de tu cuarto, acostada en la misma posición. Seth aposto con Alice que esta vez si no saldrías de allí hasta que por lo menos pasara un mes-dijo riendo, yo tan solo solté una silenciosa carcajada.

La estancia estaba decorada con la delicadeza de Esme y la alegría y entusiasmo de Alice, flores, cuadros valiosos y de buen gusto, alfombras, una mesa de café en el centro, con un par de sillones individuales negros a los lados y en frente una televisión y muchas estanterías donde habían cientos de libros, por lo menos dos de esos estantes eran todos míos, novelas, obras de teatro, clásicos y demás cosas que me hacían volar y olvidar lo que era...

Carlisle bajo la mirada nuevamente a su libro y yo me encamine hacia la nunca estrenada cocina. Di un par de vueltas y me senté encima de la mesa, mirando por la ventana.

Vivíamos, según mi parecer, aislados, en el medio de un bosque, que a esta hora de la noche, resultaba tenebroso. Luego mire la pulcra y limpia cocina. La mesa sobre la que estaba sentada estaba rodeada por seis sillas mas, el fregadero estaba junto al horno, y junto a este un refrigerador, los delicados dibujos en la cerámica parecían hechos artistas antiguos e importantes.

-Carlisle- le llamé, suavemente y se materializó de la nada frente a mí.

-¿Qué se te ofrece?- preguntó

-No, no, solo quería avisarte que voy a ir de... caza- dije deshaciendo rápidamente el nudo de mi garganta

-Ah, esta bien, anda, que tengas suerte- salte de la mesa y me encamine hacia la puerta cuando me dijo- y Bella... por favor, no te pongas mal, mantén la calma- me aconsejo

-Si, esta bien.

Corrí muy rápido hacia el bosque y empecé a oler desesperadamente: mientras esto menos durara, mejor.
Casi al instante sentí a dos alces, como me dolía hacer esto, pero tampoco soportaba los sermones de Carlisle y Seth de que yo era más importante y de que me necesitaban con ellos sana y salva.

Me abalance sobre el sin vacilar, y clave mis colmillos en su cuello succionando cada gota de sangre, sintiendo como la quemazón desaparecía. Sabía que con esto, apenas estaría sin tener sed una semana así que me dirigí al otro, y nuevamente la quemazón desapareció. Vi lo hecho, lo contemple con culpa y deseando con todas mis fuerzas poder remediarlo.

No cazé mucho mas que eso, así que me encamine a casa donde Esme, ocupo el lugar de Carlisle leyendo.

-Hola, cielo- saludo dulcemente-¿Estas bien?

-Si, no te preocupes

Subí a mi cuarto donde estaba Alice

-¿Que sucede?-pregunte curiosa

-Nada, solo traje la ropa del instituto, pero aun así iremos de compras- dijo sonriente

-Está bien, Alice

Me beso en la mejilla como despedida y se fue, dejándome sola en mi habitación, de nuevo a solas con la oscuridad...

____________________________________________________________________________________________________________
Que les pareció???
Espero que les haya gustado!!
Besotes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.plumaytinta.foroac.com
Mrs.BlackUbT

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2011

MensajeTema: Re: Que bueno es verte otra vez - Ed & Be   Sáb Abr 02, 2011 2:08 am

Hola!!
Jajaja, la verdad entre a este foro porque alguien del foro Crep de España me envió un link con una invitación. Quisiera presentarme, pero no sé cómo...y también soy escritora de fics Twilight. Sería muy lindo compartirlos con ustedes.
Me echas una mano con eso de presentarme?
gracias
valhe cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Que bueno es verte otra vez - Ed & Be
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller "La Feé Verte"
» En lo bueno y en lo malo- Carole matthews
» Quisiera ser niño otra vez
» Galeria Donovan =D... diganme si soy o no bueno para dibujar TwT
» Mi Otra Familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pluma y Tinta :: Primer Capítulo: El mundo de los libros :: Crepúsculo-
Cambiar a: